0

Hotel Macià Plaza, un clásico de Granada

Publicado por el .

hotel macia plaza

El Macià Plaza es uno de los hoteles de 2 estrellas más acogedores de Granada. Debido a su estratégica ubicación, posee muy buenos accesoso a las afueras de la ciudad, ofreciendo la localización ideal para los viajeros interesados en practicar esquí en Sierra Nevada (dista unos 30 kilómetros de la estación). Durante los meses de verano, la playa que se sitúa a unos 70 kilómetros es el gran reclamo turístico de la temporada.

Este hotel está ubicado sobre una de las más encantadoras plazas de la capital andaluza, enlazando la zona comercial con una de las regiones más bellas de la urbe, como es el conjunto constituido por los jardines del Generalife, la Alhambra y el barrio del Albayzín, declarados Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El Macià Plaza fue construido en una antigua casa señorial, reformada oportunamente con la finalidad de ofrecer a sus visitantes una estancia inolvidable. Entre algunos de los ambientes y servicios se incluyen: un salón social donde los visitantes podrán disfrutar de un variado surtido de desayunos, recepción durante las 24 horas del día, aparcamiento, servicios de lavandería y tintorería.

Las 44 habitaciones del hotel Macià Plaza fueron decoradas con muy buen gusto. Las mismas poseen tv, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono, conexión a Internet WI-FI gratis, entre múltiples prestaciones más.

-Dirección: Plaza Nueva, 4 -18010 Granada

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario