0

Hotel Luna Arabial

Publicado por el .

lun

Luna Arabial es uno de los más atractivos hoteles en Granada. Está ubicado a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores es posible encontrar tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, así como también una gran oferta de lugares de interés turístico. A 25 metros de distancia del hotel hay una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto está a unos 12 kilómetros.

Este hotel de categoría 3 estrellas fue construido en 1995 y renovado totalmente en el 2003. Dispone de 3 plantas y un total de 69 habitaciones, 12 de las cuales son individuales y 57 dobles.

Ofrece a sus visitantes un espacioso hall de entrada con ascensores y recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte de alquiler, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Completa sus prestaciones con una sala de TV, una terminal de Internet, algunas tiendas, un acogedor bar y un restaurante a la carta.

lun2

El hotel también dispone de plazas de aparcamiento y de un sótano para guardar bicicletas.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto poseen baño alicatado, pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite/por cable. Asimismo cuentan con nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el exterior hay una piscina, una terraza para tomar sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

-Dirección: Calle Arabial 83-18004 Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario