0

Hotel El Lodge, en Sierra Nevada

Publicado por el .

GGRXLOD_12_1

El Lodge es uno de los más pintorescos hoteles en Sierra Nevada que cautiva a sus huéspedes con el encanto de su diseño tradicional. Esta posada de montaña fue inaugurada con motivo de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino en 1995. Se trata de una cabaña diseñada en la mejor madera finlandesa, la cual es barnizada cada cierto tiempo con el propósito de atraer a los amantes del esquí que desean disfrutar de una estancia diferente.

Las habitaciones brindan una impresión sumamente acogedora con su ambiente similar al de un cuento nórdico. Si bien no son muy espaciosas, presentan una ambientación muy bella y están identificadas con nombres de las flores autóctonas que las bautizan: Polentilla, Genciana, Majuelo, Linaria, Plantago, Dedalera, Artemisa, Estrella de la Nieve, etc.

GGRXLOD_12_2

Las habitaciones constan de diversas comodidades entre las que se incluyen: baño completo, teléfono, TV Satélite, calefacción en habitaciones, etc.

-Resumen de prestaciones que se ofrecen en el hotel: ascensores, sala de vídeo, sala de conferencias, calefacción en plantas nobles, parking interior/cubierto, cuna, sauna, gimnasio, lavandería, solarium, jaccuzzi, niñera, caja fuerte, etc.

-Dirección: C/ Maribel,8 – 18196 Sierra Nevada

Te puede interesar

Escribe un comentario