0

Hotel Barcelo La Bobadilla, lujo y placer

Publicado por el .

Barcelo La Bobadilla es uno de los más suntuosos hoteles en Granada. Está ubicado en pleno corazón de Andalucía, el cual fue construido bajo los cánones de la arquitectura de los palacios andaluces de antaño, el cual ofrece una amplia columnata de mármol, que invita a conocer las 70 espaciosas habitaciones exteriores minuciosamente reformadas, con lujosos cuartos de baño donde se fusionan las maderas nobles, mármoles y ladrillo.

Los huéspedes podrán degustar los mejores platillos de la gastronomía internacional en un acogedor restaurante gastronómico de 5 tenedores. La construcción de un nuevo spa y su piscina exterior de 1500 m² rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, hace que la estancia sea aún más relajante y saludable, toda una fuente de salud y bienestar.

Este precioso complejo posee jardines, fuentes, terrazas, así como una amplia piscina exterior. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán también la posibilidad de montar en bicicleta, de andar a caballo, de jugar a la petanca o al tenis, de practicar tiro con arco o de realizar ejercicios en el gimnasio.

A disposición del huésped hay otros servicios adicionales dentro del nuevo spa como son la piscina contracorriente, duchas de contraste, sauna, jacuzzi, masaje, baño turco y peluqueria y diferentes ofertas y tratamientos de cuidado corporal.

-Dirección: Ctra salina-vva. de tapia, km65,5 (a333), s/n, loja, 18300

Te puede interesar

Escribe un comentario