0

Hotel Abentofail, destacado hotel en Guadix

Publicado por el .

Guadix

Catedral de Guadix

Dentro de las opciones para disfrutar de un buen alojamiento en la provincia de Granada, es interesante destacar uno de los hoteles a tener en cuenta en Guadix. Se trata del Hotel Abentofail, que es uno de los hoteles a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de estar ubicados en una zona de Guadix perfecta.

Es un hotel que tiene 19 habitaciones para disfrute de todos los turistas, unas habitaciones que ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de espacio suficiente, además de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer baño completo y conexión a internet para que los turistas tengan la posibilidad de navegar en vacaciones, que es algo en lo que se suelen fijar muchos de los turistas a la hora de realizar un viaje.

También es un hotel donde se puede disfrutar de unas vacaciones perfectas disfrutando en el bar y en el restaurante, donde se ofrecen desde bebidas variadas, cócteles y productos de la tierra, que es algo que gusta mucho a todos los turistas y desde luego en este sentido es un hotel que ofrece unos servicios muy completos.

A la hora de alojarse en este hotel de Guadix los turistas tienen la posibilidad de estar a pocos minutos de la catedral de Guadix, además de otros muchos atractivos turísticos a la hora de realizar un viaje. Es un hotel recomendable tanto para las parejas que deseen conocer todos los rincones de esta zona de la provincia de Granada como para las familias que deseen disfrutar en vacaciones.

Foto –  Juan Miguel en Flickr
Más información – Disfrutar de Guadix en vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario