0

Hosteleros y Turismo de Granada seguirán dando a conocer Granada

Publicado por el .

Granada

De cara a una mejor promoción de toda la provincia de Granada en los próximos años, la unión entre hosteleros de Granada y turismo de Granada seguirá adelante debido a que acaban de renovar la relación que ambos organismos tienen desde hace algunos años y que ha permitido la promoción de la provincia de Granada hasta ahora.

De momento estas nuevas relaciones han comenzado con una interesante ayuda para que la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo tengan presupuesto para poder imprimir unos 4.000 ejemplares de la Guía de Equipamientos Turísticos de Granada, una ayuda que asciende hasta los 10.000 euros y que sin duda es una excelente forma de prolongar las relaciones entre ambas partes.

Esta interesante guía suele ser muy interesante para dar a conocer todos los atractivos turísticos de la provincia de Granada, entre otras cosas porque suele recoger numerosos atractivos que pueden resultar agradables para que los turistas que llegan hasta Granada tengan la oportunidad de conocer a lo largo de su viaje. Mantener la relación que ha funcionado hasta ahora en materia turística es clave para que se siga promocionando como hasta ahora toda la provincia de Granada en los próximos años.

A lo largo de los próximos meses se realizarán actividades promocionales de forma conjunta para que la provincia de Granada tenga mayor presencia en diferentes puntos de España y para que más turistas se decanten por esta provincia andaluza a la hora de realizar su viaje, que es uno de los objetivos de Turismo de Granada y también es el objetivo de los hosteleros de la provincia.

Fuente – Expreso
Foto –mrmuggles en Flickr
Más información – Guía de viaje a Canadá

Te puede interesar

Escribe un comentario