0

Guía práctica para principiantes que viajan a Sierra Nevada

Publicado por el .

sierra nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada, está ubicada en el término granadino de Monachil, a sólo 35 kilómetros de Granada y es uno de los destinos ideales para quienes desean disfrutar de uno de los mejores escenarios para practicar esquí.

-Información práctica para llegar: A Granada se puede acceder por vía aérea a través de cuatro aeropuertos situados en las inmediaciones: Granada, Málaga, Sevilla y Almería, o bien por vía terrestre a través autobuses o tren.

La oferta de hoteles en Sierra Nevada es muy amplia. Los viajeros podrán dormir en Pradollano, alquilar una casa rural en algunas de las poblaciones cercanas o bien, pasar la noche en un hotel de la capital.

sierra nevada2

Sierra Nevada pone a disposición de sus visitantes más de 3,5 millones de metros cuadrados esquiables, donde se distribuyen más de 100 pistas de esquí de todos los niveles.

La estación se divide en seis zonas: Veleta, Borreguiles, Loma Dílar, Laguna de las Yeguas, Parador y Río. Dentro de la zona de Borreguiles, también se destacan dos zonas de increíble belleza: el parque de nieve “Sulayr” (ideal para quienes desean practicar snowboard) y el DreamLand, donde los más pequeños pueden dar sus primeros pasos en el esquí, a través de diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario