1

Guía con cien lugares para tapear en Granada

Publicado por el .

Un conocido productor de la BBC ha lanzado una guía de lo más atractiva. Se trata de una guía con diferentes lugares donde poder tapear en la ciudad de Granada, algo que gusta mucho a los ingleses que vienen hasta la ciudad, por lo que es una guía que ayudará a que todos los ingleses descubran las mejores tapas de Granada y los mejores lugares donde encontrarlas, que es algo fundamental cuando uno viene de visita a Granada. Nada mejor que disfrutar de los clásicos perritos, buenos embutidos, migas, patatas asadas o cualquier otra tapa de Granada que te apetezca.

Esta guía lleva como nombre Granada Tapas Tours, 100 bars in Granada. Es un título bastante claro de lo que el inglés se puede encontrar en esta guía y una gran variedad de tapas de la ciudad.  Es una guía que consta de 180 páginas y es una guía ideal  para que los turistas ingleses puedan disfrutar de los mejores lugares donde se encontrarán con las típicas tapas. Granada es una ciudad que gusta mucho por su cultura pero la gastronomía es una parte fundamental para el turista, sobre todo el inglés.

Foto|Ideal

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario