0

Guadix elimina la zona azul

Publicado por el .

Catedral

El alcalde de Guadix finalmente ha cumplido la promesa que hizo el pasado mes de noviembre. En ese momento se comprometió a eliminar la zona azul para los conductores en Guadix y poder disfrutar de un aparcamiento gratuito, que es un lujo ahora en tiempos de crisis para todos los ciudadanos en Guadix.

La promesa se ha cumplido y en las máquinas dispensadoras de la zona azul de Guadix se puede leer claramente las palabras extinción del servicio, que es sin duda una alegría para todos los conductores que lo suelen pasar mal para poder encontrar un aparcamiento por el que no tengan que pagar, algo que sin duda es un problema para todos los conductores de España.

Es muy interesante para los conductores no tener que pagar una zona azul durante los días, en especial cuando muchas personas no encuentran cerca de sus respectivos puestos de trabajo un aparcamiento gratuito. A partir de ahora se ahorrarán lo que cuesta tener un coche en la zona azul durante varias horas y es un ahorro que se agradece mucho en tiempos de crisis.

Resulta curioso que los grupos de la oposición se han mostrado en contra de esta decisión, entre otras cosas porque afirman que tener que pagar por el aparcamiento ayuda a que los coches no se queden parados durante mucho tiempo en un mismo lugar. De cualquier forma lo que cuenta es que el alcalde ha cumplido su promesa y ahora muchos conductores se ahorrarán algo de dinero cada día.

Fuente – Ideal
Foto – Yomizmo en Flickr
Más información – Zona Azul gratis en Huelva durante las tardes de agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario