0

Granadapop, interesante Festival Solidario de Música Independiente

Publicado por el .

Alhambra de Granada

A lo largo del mes de octubre vamos a poder disfrutar con una nueva edición de un festival que poco a poco se está haciendo con un hueco dentro del panorama musical de Granada. Se trata del Festival Solidario de Música Independiente, una opción que se podrá disfrutar a lo largo del mes de octubre y será una de las grandes citas musicales.

Es una nueva edición de un festival que sin duda ha tenido mucho éxito en sus tres primeras ediciones y que probará suerte de nuevo llega a su cuarta edición en octubre desde el 3 al 5 de octubre para deleite de todos los granadinos que tengan ganas de poder disfrutar de buena música en el Granadapop.

Desde luego es una opción de ocio que merece la pena tener en cuenta, tanto por su buena música como por su labor social, ya que en ediciones anteriores se pudo donar una gran cantidad de kilos de comida gracias a las entradas vendidas y esto es algo que merece la pena tener en cuenta.

De entre las propuestas musicales nos vamos a poder encontrar con Antonio Arias, Plastic Frostik Machine, Rufus T. Firefly y otros el día 3 en la sala Polaroid Club, mientras que el 4 en la sala Plantabaja podremos disfrutar de la música de Full, Kuve, The Noisies, Jack Knife, Mechanismo, Mi Pequeña Radio. Para finalizar el 5 de octubre será el momento de disfrutar en esta misma sala de Grises, Pasajero, Weggum, Alondra Bentley, Bravo Fisher!, Niño Burbuja, Pin&Pon Djs, Corrientes Circulares Dj Set.

Fuente – Laguiago
Foto –  Kadellar en Wikimedia
Más información – Comida francesa con un toque alemán en Frankfurt

Te puede interesar

Escribe un comentario