0

Granada ya tiene su equipo en Segunda División

Publicado por el .

El Granada C.F. ya está en Segunda División. En una tarde de domingo, con un tiempo magnifico, tuvo lugar el tan esperado encuentro entre el Alcorcón y el Granada.

El resultado de este encuentro de vuelta ha sido de 1 a 0 a favor del equipo madrileño, pero el conjunto nazarí ha hecho valer la renta que consiguió en el partido de ida que se disputó en el Estadio de Los Carmenes (2-0).

El Alcorcón comenzó el partido muy motivado y metiendo atrás al equipo granadino. Sin embargo, consiguió mantener la puerta a cero hasta los últimos minutos del primer tiempo en el que el jugador del Alcorcón, Iñigo López, estreno el marcador del encuentro a favor de su equipo.

Durante la segunda parte del encuentro, el Granada tuvo el partido controlado. El Alcorcón atacaba, pero sin fluidez ni peligro. Ya en los minutos finales el encuentro entró en una fase de tensión y nerviosismo entre los jugadores, por otra parte lógico por lo trascendental del encuentro: el ascenso directo a la Liga Adelante.

Felicidades Granada, el equipo rojiblanco ya está en Segunda División. La categoría de plata goza de mucho más glamour, pero también es más díficil y exigente (bien lo sabe el Granada 74).

Imagen: Marca

Te puede interesar

Escribe un comentario