0

Granada y su oferta turística

Publicado por el .

Granada es la capital de la provincia homónima, bajo Sierra Nevada, y junto con Córdoba es uno de los destinos turísticos más codiciados de Andalucía. Ofrece a sus visitantes un legado cultural invaluable para la humanidad.

La ciudad ofrece también a sus visitantes, durante todo el año, un amplio crisol de propuestas culturales, pudiendo destacar la presencia de discotecas modernas a la vanguardia, una gran selección bares, restaurantes, etc. Algunos de los eventos que configuran parte de la agenda cultural son: el famoso Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Tango, el Festival Internacional de Música y Danza o el Festival de Rock Zaidín.

En las inmediaciones de los lugares de principal interés turístico los turistas encontrarán agradables hoteles en Granada, por un precio muy asequible, entre otras alternativas de alojamientos con encanto.

Granada ofrece un panorama muy amplio para los aficionados al turismo cultural, lo cual se evidencia con su rico patrimonio en monumentos y museos. Se destaca la presencia de la Abadía de Sacromonte; el Bañuelo, los baños más antiguos de España; y muchos otros lugares colmados de historia.

Granada es también uno de los destinos más codiciados por Sierra Nevada, el paraíso blanco del esquí y el snowboard.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario