0

Granada y su imperdible oferta turística

Publicado por el .

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, situada a los pies de Sierra Nevada, es realmente una de las joyas de España y uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo. Se encuentra sobre Andalucía Oriental, en el sur de España, y ofrece un increíble e invaluable legado cultural, además de ser ciudad universitaria posee una importante joya de la arquitectura musulmana: La Alhambra.

Otro de los atractivos de esta ciudad andaluza es su peculiar arquitectura en barrios como El Albaicín, Elvira o el de la Judería, en el que perduran magníficos jardines, zocos, molinos o baños árabes.

La costa granadina tiene bonitas playas, que se extienden entre los pueblos de Almería y Málaga, en una serie de pequeñas y pintorescas calas de extensas playas. La oferta de locales de diversión nocturna es muy amplia y variada. Granada lo tiene todo: belleza, cultura, diversión.

Sierra Nevada, es lugar de encuentro de los amantes del esquí y los deportes de montaña. La proximidad de la costa a las nevadas cumbres permite alternar el baño, con los deportes de nieve, pudiendo alojarte en algunos de los hoteles en Granada, donde encontrarás desde los mas lujosos hasta con sencillas habitaciones, todos con excelentes comodidades para pasar unas espléndidas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario