0

Granada y Rayo empatan a un gol

Publicado por el .

Granada CF - Rayo Vallecano

Mereció más el Granada CF en el partido disputado contra el Rayo Vallecano que es uno de los conjuntos que a priori tienen más posibilidades de luchar para subir a Primera División la próxima temporada. Desde el principio, el conjunto local buscó insistentemente la porteria del Rayo hasta que Abel Gómez consiguió el primer gol en el minuto 4 de partido. Sin embargo, no consiguió ampliar la ventaja el Granada (que tuvo sus ocasiones), ni tampoco mantenerla hasta el descanso pues empató el Rayo Vallecano, con la primera ocasión que tuvo, marcando el gol Aganzo.

Si el primer tiempo fue dominado por el Granada, durante el segundo tiempo el control del partido fue para el Rayo. El conjunto local intentó sorprender a la contra, pero conforme pasaba el tiempo estas jugadas iban perdiendo peligrosidad. Finalmente, reparto de puntos en un encuentro en el que el colegiado fue criticado por “comerse” un penalti a favor del Granada y por expulsar a un jugador del conjunto visitante.

Esperemos que el próximo encuentro del Granada consiga mantener el gran nivel que ya va cogiendo en la categoría de plata del fútbol español.

Ficha técnica del partido

Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Lucena, Iñigo López, Oscar Pérez (Bergantiños, m.80), Mikel Rico, Abel Gómez (Carlos Calvo, m.70), Orellana, Dani Benítez (Collantes, m.85) y Alex Geijo.

Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Casado, Amaya, Arribas, Javi Fuego, Movilla, Borja (Piti, m.68), Armenteros (Provencio, m.86), Trejo y Aganzo (Juli, m.57).

Goles: 1-0, m.4: Abel Gómez; 1-1, m.29: Aganzo.

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Expulsó al entrenador visitante José Ramón Sandoval por protestar y a Casado, jugador del Rayo. Mostró cartulina amarilla a los locales Siqueira, Nyom y Roberto, y a los visitantes Aganzo, Javi Fuego y Arribas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.800 espectadores, aproximadamente 250 seguidores visitantes.

Imagen | Granada C.F

Te puede interesar

Escribe un comentario