0

Granada vivirá la Noche en Blanco 2013

Publicado por el .

Granada

En la jornada del sábado 19 de octubre vamos a poder disfrutar en la ciudad de Granada de una noche muy especial, ya que el ayuntamiento de la ciudad ha decidido sumarse a las diferentes ciudades que van a celebrar la famosa Noche en Blanco, una noche especialmente dedicada a la cultura y para ello se han preparado una serie de actividades para que todo el mundo pueda disfrutar mucho desde las 20 hasta las 04 horas aproximadamente.

Se podrá disfrutar durante esta noche con algunos de los museos más importantes de la ciudad, que es una opción para que los turistas puedan disfrutar con el arte en los diferentes museos, que es una de las mejores propuestas. Además se ha preparado una gran variedad de conciertos con diferentes estilos musicales y también se ofrecerán diferentes juegos y competiciones para que niños y adultos puedan participar si así lo desean.

Todavía las temperaturas durante la noche son muy buenas y esto es algo que permitirá la afluencia masiva de ciudadanos y de turistas en la Noche en Blanco del sábado 19 de octubre, una noche que además de vivirse con intensidad en Granada también se suele vivir año tras año en otras muchas ciudades de toda España.

Todo lo relacionado con la cultura tiene lugar en esta Noche Blanca y se han preparado unas 200 actividades y eventos variados para que así todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de monumentos, teatros, museos y otras tantas propuestas que será sin duda una noche muy especial para todo el mundo que quieran disfrutar con la cultura.

Fuente – Diariosur
Foto – Felizgomez18 en Wikimedia
Más información – Granada participará en el V Centenario de Santa Teresa

Te puede interesar

Escribe un comentario