0

Granada, una joya en Andalucía por descubrir

Publicado por el .

granada

Granada es la joya de Andalucía oriental, al sur de España, y atesora unos de los mayores patrimonios culturales de este país. La mundialmente conocida Alhambra y el famoso barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son otros de los más grandes atractivos en la zona.

En la ciudad encontramos una catedral renacentista cuya construcción fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos de gran interés salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.

La gastronomía granadina y andaluza es muy rica y variada. Los visitantes tienen la opción de degustar suculentos platos, de entre los que se destacan: las migas, el remojón, las habas con jamón, el gazpacho. El tapeo es una gran tradición en Granada.

Pero además de la Alhambra y la Catedral, podemos destacar muchos otros lugares para visitar tales como: la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo, el Parque de las Ciencias, y los distintos museos y jardines.

Semana Santa se acerca, así que no lo pienses más, dale un vistazo al sitio web de tu operador de viajes de confianza y reserva el hotel más barato en Granada. Las plazas disponibles se agotan rápido.

Foto vía – dgarcia

Te puede interesar

Escribe un comentario