0

Granada, una ciudad monumental que enamora

Publicado por el .

alhambra93

Granada es una ciudad colmada de historias y leyendas. Es un destino muy codiciado por los turistas debido a la gran cantidad de atracciones que hay para ellos. Atesora muchísimos monumentos que fueron declarados patrimonios culturales.

La zona más codiciada por todos los visitantes es la Alhambra, pero es importante destacar que Granada es una ciudad colmada de hermosos monumentos. Granada es una ciudad muy especial para hacer turismo, dado que presenta actividades para todo tipo de público.

Si deseas llevarte un lindo recuerdo de la ciudad, no olvides comprar alguno de los innumerables productos artesanales que los granadinos ofrecen. Los más comprados son las guitarras, las pinturas y las artesanías en cerámica, la alfarería y las taraceas. Los productos decorados con arte nazarí también son muy solicitados, especialmente las cajas, los cofres y los marcos. Uno de los sitios más renombrados para ir de comprar en Granada es La Alcaicería.

Así que no lo pienses más, incluso si no dispones de un presupuesto muy holgado. Reserva el hotel más barato en Granada a través de la web de tu operador de viajes confianza.

Granada es una ciudad monumental, ideal para emprender un viaje dentro del marco del turismo cultural. ¿Te la vas a perder?

Foto vía – fontxito

Te puede interesar

Escribe un comentario