0

Granada, una ciudad con un encanto especial

Publicado por el .

granada

La ciudad de Granada se erige sobre la confluencia de los ríos Darro y Genil. Esta ciudad turística por excelencia atesora una gran cantidad y variedad de atractivos que la han transformado en una ciudad de visita obligada.

Granada es una ciudad que se destaca por su gran riqueza monumental, pudiendo destacar la presencia de lugares como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real y una gran diversidad de edificios y monumentos.

La extensa programación cultural hace que la ciudad sea muy interesante durante todo el año, y uno de los referentes por toda España. Granada se encuentra a muy pocos kilómetros de Sierra Nevada, siendo una de las mejores estaciones de esquí más codiciadas de España.

La Alpujarra es un enclave sin precedentes, alberga unos pueblos con mucho encanto en pleno parque nacional de Sierra Nevada. La costa es un escenario a lo largo del cual se suceden innumerables playas con un clima tropical único en Europa.

Durante tu estancia podrás caminar por jardines de ensueño, recorrer callejuelas repletas de flores y visitar tabernas típicas donde se puede degustar el famoso jamón de Trévelez con el mejor vino de la región.

Puedes encontrar muy buenos hoteles en Granada online y en las mejores ubicaciones por precios asequibles en cualquier época del año.

Foto vía – phranet

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario