0

Granada, una ciudad con mucho encanto

Publicado por el .

granadaal

Granada es una ciudad ideal para los turistas ya que tiene una gran diversidad de atracciones para ellos, y cuenta con una gran diversidad de monumentos que fueron declarados patrimonios culturales.

La zona clave por todos los visitantes es la Alhambra, un lugar al que podemos asociar miles de leyendas. Aunque para muchos otros la zona ideal es la del antiguo barrio del Albaicín, un lugar con mucho encanto. Granada presenta actividades para todo gusto y edad de visitantes.

Granada es conocida también como la “Ciudad Universitaria”. No hay un momento específico para viajar a Granada. Todo el año es el momento ideal.

Los veranos son muy calurosos, no en vano las temperaturas superan los 35 ºC y las lluvias son escasas. Puedes encontrar hoteles en Granada online por muy buenos precios a través de Internet.

Si deseas llevarte un recuerdo de la ciudad, no hay mejor que alguno de los productos artesanales que los granadinos ofrecen. Los más comunes son las guitarras, las pinturas y las obras artesanales en cerámica, la alfarería y las taraceas. Son muy elegidos los productos decorados con arte nazari, las cajas, los cofres y los marcos.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía – comakut

Te puede interesar

Escribe un comentario