0

Granada, una ciudad con mucho encanto para disfrutar

Publicado por el .

granadaalhambra

Granada es una ciudad con mucho encanto para visitar en cualquier época del año. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad, no en vano, recrea continuamente su oferta cultural para promover sus atractivos más emblemáticos.

Dos características resaltan sus atractivos turísticos, que son de gran interés internacional; por un lado La Alhambra y por otro el Albayzin (declarado patrimonio de la Humanidad en el año 1994). Se destaca especialmente la cercanía de Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa.

Si estás pensando en viajar próximamente, puedes encontrar una gran diversidad de hoteles en Granada on line en las mejores ubicaciones y por muy buenos precios.

La ciudad de Granada tiene dos grandes barrios, cada uno con su estilo y un ambiente distinto. Cada uno de ellos se sitúa en una colina, nos referimos al Barrio de Albayzín y al Barrio de la Ciudad Vieja. Granada no sólo atrae por sus monumentos, sino también por el encanto de sus calles, su historia y su tradición.

La forma de ideal de visitar Granada es a pie. Es muy recomendable utilizar los autobuses urbanos o los buses turísticos para trasladarse.

¿A qué esperas para programar tu viaje?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario