0

Granada, una ciudad con encanto para visitarla despacio

Publicado por el .

Granada es una ciudad andaluza encantadora, digna de visitarla con especial detenimiento. Sus deslumbrantes características la han posicionado como uno destinos turísticos más importantes. Sus contrastes arquitectónicos, históricos, culturales y geográficos le han conferido el calificativo de “mágica”.

Si bien la ciudad atesora un sinfín de atractivos, a pocos minutos del radio urbano se abren a la mirada del visitante, innumerables alternativas de interés cultural. Un dato significativo, es que se puede pasar de la nieve de alta montaña al clima tropical en poco más de 30 minutos.

La imponente Alhambra, la Catedral y sus taciturnas calles, inducen al viajero a un escenario histórico que jamás podrán olvidar. Sierra Nevada, Las Alpujarras o la Costa, son la excusa ideal para alejarse un poco de los límites de la ciudad y hacer inmersión en el pintoresco de los pueblos vecinos.

Desde la mayoría de los hoteles en Granada es posible apreciar inmejorables vistas de las montañas de la región durante todo el año, un espectáculo que no tiene desperdicio, donde las más fascinantes texturas y tonalidades conspiran para crear bellos paisajes.

El tapeo es una opción muy interesante cuando llega la noche y los turistas desean disfrutar de un agradable rato de ocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario