0

Granada, una ciudad bella para disfrutar

Publicado por el .

Vista de la Alhambra

Vista de la Alhambra

Granada es una ciudad que despierta admiración por su belleza paisajística y su valor histórico. Está enclavada estratégicamente entre dos colinas: la de la sabika (Alhambra) y la del Albayzin.

Históricamente Granada ha estado considerada como la capital de Andalucía oriental. Los pilares más importantes del desarrollo de la ciudad son el turismo, los centros administrativos y la Universidad.

Para encontrar las mejores ofertas de hoteles en Granada baratos hay que buscar en los sitios web especializados en turismo en Andalucía.

Granada es también un destino clave para quienes viajan por asuntos de negocios. Encontramos alojamientos de todo tipo, como un centro de negocios, un Palacio de Congresos, etc.

Dos lugares muy características que atraen al turismo internacional son, la Alhambra y el Albayzin (declarado patrimonio de la Humanidad en el año 1.994), así como también el paraíso nevado de Sierra Nevada, que es la estación de esquí más meridional de Europa.

Granada cautiva con su extenso patrimonio artístico-monumental. De la agenda cultural se destacan especialmente sus Fiestas de Primavera (Semana Santa y Corpus Christi).

Sierra Nevada espera por ti con lo mejor de la nieve para disfrutar de trepidantes opciones deportivas. No te la pierdas…

Foto vía:arsart

Te puede interesar

Escribe un comentario