0

Granada un destino de ensueño

Publicado por el .

Granada es una de las ciudades más bellas de Andalucía y de toda España. Su marco histórico, cultura, clima y geografia se han fusionado estratégicamente para hacerla única, con excepcionales atributos que enamoran a cualquier visitante.

Si bien adquiere un rol protagónico con la llegada del invierno, fundamentalmente por la presencia de la estación de esquí de Sierra Nevada, es posible encontrar fácilmente hoteles baratos en Granada durante todo el año.

Una curiosidad que nos ofrece esta región es que se puede pasar de la nieve de alta montaña a un magnífico clima tropical costero en menos de 40 minutos.

La imponente Alhambra, las maravillas de su Catedral y la nostalgia de sus calles hacen de Granada un destino difícil de olvidar. Sin embargo, el poder de seducción de Granada no se limita a la capital. Sierra Nevada, Las Alpujarras o la Costa, ofrecen un amplio abanico de itinerarios turísticos donde pueblos pintorescos y bellos paisajes son los grandes anfitriones.

Granada es una ciudad completa, cosmopolita y dinámica, con monumentos y espacios únicos, características que se potencian con la calidez de sus gentes y una gastronomía insuperable.

¿Qué esperas para programar unas vacaciones inolvidables en Granada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario