0

Granada, un destino fascinante

Publicado por el .

alhambre9

Granada se ubica al sur de España, es un destino lleno de historias y curiosas leyendas. Aquí encontramos una gran cantidad de atracciones para los turistas. La ciudad atesora muchísimos monumentos declarados patrimonios culturales.

Sin dudas la zona preferida por todos los visitantes es la Alhambra, foco de atracción al cual se complementan hermosos monumentos. El antiguo barrio del Albaicín, es un lugar realmente encantador y un punto de partida muy recomendable para explorar la ciudad. Granada es una ciudad especial para hacer turismo desde todo punto de vista.

Granada es también conocida como “Ciudad universitaria”, puesto que es el lugar preferido que los jóvenes escogen para seguir sus carreras.

Hay muy buenas ofertas de hoteles en Granada online durante todo el año, ya que es un destino clave para el turismo en España. La ciudad tiene un clima mediterráneo con temperaturas extremas en cada estación. Septiembre es el mes más lluvioso.

Los recuerdos más emblemáticos para comprar en Granada son las guitarras, las pinturas y las obras de cerámica, alfarería y las taraceas. Son muy recomendables también los productos decorados con arte nazarí, como las cajas, cofres y marcos.

Granada es una ciudad muy completa, y es el destino ideal para todo tipo de públicos.

Foto vía – comakut

Te puede interesar

Escribe un comentario