0

Granada, un destino con encanto

Publicado por el .

Granada ofrece un majestuoso e invaluable legado cultural para la humanidad, con monumentos y lugares que merecen ser visitados y contemplados con el mayor tiempo posible. Los más acogedores hoteles con encanto en Granada, se encuentran en las localidades más cercanas, y junto con las casas rurales, ofrecen alojamientos muy acogedores para quienes desean disfrutar de una estancia placentera, rodeados de los placeres más exquisitos.

Pero la ciudad de Granada ofrece también, diversas propuestas culturales y de diversión, tal es el caso de las discotecas modernas, los bares, los restaurantes, etc. De su rica agenda cultural merecen especial atención eventos tales como: el Festival Internacional de Música y Danza, el Festival Internacional de Tango, el Festival Internacional de Jazz, o el Festival de Rock Zaidín.

La ciudad también una gran cantidad de paisajes naturales, que son visitados en forma constante por visitantes de todo el mundo, que no dudan en regresar al próximo año. El monumento que más visitas recibe al año es La Alhambra, pero dentro de este contexto, es importante destacar que la ciudad ofrece una variedad de monumentos de gran envergadura, la han posicionado como una verdadera joya en virtud de la arquitectura y su valioso patrimonio cultural.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario