0

Granada, todo el encanto de Andalucía

Publicado por el .

granada9

Granada es una ciudad con mucho encanto de la que no querrás irte. Está enclavada estratégicamente entre dos colinas: la de la sabika (Alhambra) y la del Albayzin.

La oferta de hoteles en Granada es muy abundante en cualquier momento del año. Aunque hay épocas donde se observa una demanda más acentuada.

Desde la creación del Palacio de Congresos, Granada ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades para el disfrute de todos los viajeros que la visitan por motivos de negocios.

Vale la pena reseñar dos características que la distinguen notablemente, por un lado La Alhambra y el Albayzin (declarado patrimonio de la Humanidad en el año 1994) y por otro la proximidad de Sierra Nevada, que es la estación de esquí más meridional de Europa.

Granada es una ciudad de fuerte espíritu religioso. Esto se puede apreciar en sus templos, monasterios y conventos, entre otros lugares de gran interés que han dotado a la ciudad de un carácter espiritual especial. La Semana Santa, fue declarada de interés turístico internacional. Fray Leopoldo, famoso centro de peregrinación a nivel nacional e internacional, atrae cada año a miles de devotos.

Granada es un destino cultural sin precedentes que capturará tu atención desde tu llegada.

Foto vía – werkmens

Te puede interesar

Escribe un comentario