0

Granada será escenario de película de la India

Publicado por el .

Catedral de Granada

Granada es sin duda un excelente escenario de cine y además de serlo en teoría a partir de ahora se convertirá en un escenario real de una película que se rodará en breve. Desde el Ayuntamiento de Granada se acaba de comunicar que desde Bollywood están interesados en poder rodar una película en la ciudad, algo que permitirá a Granada tener un reconocimiento en la India y además ser parte de la película,

Se trata lógicamente de un musical cuyo nombre es Heart Attack y que se podría rodar en breve en diferentes localizaciones de la ciudad que son perfectas para poder hacer la película. A partir del 19 de octubre será el momento en el que comience el rodaje de la película en diferentes puntos de la ciudad, de tal forma que Granada es una ciudad de película que ahora será mucho más conocida en la India.

Diferentes lugares como la Plaza Nueva, zona de la catedral, Diego de Siloé, serán algunos de los lugares donde se rodarán escenas y todas ellas van a ser mucho más populares gracias a que aparecerán en una película de la India, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Ser protagonista en una película con diferentes localizaciones es siempre una buena noticia ya que esto es algo que permite darse a conocer y es una buena forma de publicitar la ciudad a nivel internacional, en este caso en un mercado con tanto potencial como puede ser el mercado indio.

Fuente – Ideal
Foto –  Superchilum en Wikimedia
Más información – Bollywood viaja a Sevilla esta noche de la mano de la británica Mistri y sus “Sueños de Bollywood”

Te puede interesar

Escribe un comentario