0

Granada se promocionará en Italia y Portugal

Publicado por el .

Turismo en Granada

Granada es una provincia que sigue con ganas de poder tener una mayor cantidad de turistas en los próximos meses y para ello tiene en mente llevar a cabo una serie de actividades de promoción a nivel internacional en dos mercados de gran importancia en estos momentos. Se trata de una promoción turística que Granada llevará a cabo en los próximos meses tanto en Italia como en Portugal.

En ambos destinos el interés por conocer Granada es realmente muy elevada y lógicamente muchos turistas suelen apostar por aquellos destinos que tengan monumentos y lugares culturales de gran interés, como es el caso de algunos rincones de la provincia de Granada, que es un destino que merece mucho la pena desde el punto de vista de la cultura, que siempre es uno de los aspectos que gustan entre los turistas.

Lo cierto es que una adecuada promoción puede ayudar a que los turistas estén más interesados en conocer Granada con total tranquilidad, además de poder disfrutar de unas vacaciones realmente completas desde el punto de vista cultural, que es algo esencial.

El potencial del mercado italiano y del portugués es realmente muy elevado debido especialmente a que Granada es un destino turístico que gusta mucho a todos los turistas y ofrece una amplia variedad de opciones como excelente clima, buena gastronomía, propuestas culturales, entre otros muchos atractivos y es además un destino que es muy cercano tanto para Italia como para Portugal y esto es algo esencial para que los turistas se puedan animar a realizar un viaje.

Fuente – Granadahoy
Foto – Jose Antonio en Wikimedia
Más información – Debut de la roja frente a Italia

Te puede interesar

Escribe un comentario