0

Granada se promocionará a través de la música

Publicado por el .

Fachada de la Catedral

Una de las últimas propuestas que se han lanzado desde Granada con el objetivo de promocionar esta ciudad andaluza, es hacerlo a través de música que esté relacionada con la ciudad. Desde el ayuntamiento de Granada acaban de estrenar un perfil en Spotify, con el que pretenden promocionar el turismo en la ciudad.

Se trata de un perfil al que todo el mundo puede acceder para ver los temas que se han elegido por parte del ayuntamiento de Granada, unos temas que se encuentran dentro de la lista de reproducción Granada en la canción, donde de momento se encuentra el tema Spanish Bombs de The Class, que será el primer tema con el que Granada comience a promocionarse a través de la música, que es toda una idea realmente original.

Desde luego es una propuesta original y diferente y es una estrategia para que muchos turistas asocien diferentes temas con la ciudad de Granada y que poco a poco se puedan interesar por conocer tranquilamente la ciudad a lo largo de sus vacaciones, para disfrutar con su cultura, historia, atractivos naturales, entre otras propuestas que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas que buscan descubrir Granada.

Se espera que muchas personas que usan este servicio de música se puedan interesar por la lista de reproducción de Granada a la que se irán agregando una serie de temas y es por lo tanto una muy buena idea para que muchos turistas apuesten por Granada a la hora de realizar un viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario