0

Granada se promociona en Berlín

Publicado por el .

Alhambra Granada

Granada ha estado presente en la feria de turismo de Berlín para promocionarse en el importante mercado alemán, ya que cada año son muchos alemanes los que hacen una visita a Granada, que es uno de los destinos de Andalucía importantes a pesar de no tener playas en la capital. La promoción de Granada viene en muy buen momento, en especial porque el mercado alemán suele interesar mucho gracias al potencial que presenta cada año.

La presencia de Granada en Berlín sirve para que se pueda dar a conocer las grandes novedades de este año, ofrecer a los turistas alemanes disfrutar del turismo de sol, nieve y turismo de la naturaleza tanto en la capital como en el resto de la provincia de Granada que tanto gusta a los turistas alemanes, un turista que podrá elegir entre la gran variedad de atractivos que ofrece la provincia.

Hay mucho para elegir en toda la provincia de Granada, tanto para los que buscan turismo de interior como para los que quieren visitar la costa, por lo que la provincia de Granada tiene mucho para ofrecer a los turistas que se decanten por esta zona de Andalucía.

Fuente – Radiogranada

Foto – teoruiz en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario