0

Granada se fija en Ucrania como mercado turístico

Publicado por el .

Alhambra

Granada está buscando nuevos mercados donde promocionarse para poder atraer a nuevos turistas. De entre todos los mercados interesantes desde la Diputación se han fijado en Ucrania como uno de los mercados interesantes dentro de Europa del Este y que podría resultar atractivo de cara a los próximos años, que es algo en lo que merece la pena pensar ahora.

De momento el Patronato Provincial de Turismo de Granada quiere tener un primer contacto con el consúl de Ucrania en la ciudad de Málaga, de tal forma que puedan tratar el tema del turismo y del interés de la provincia de Granada de atraer a nuevos turistas procedentes de Ucrania en los próximos años, ya que en estos momentos es uno de los mercados europeos emergentes más interesantes para esta zona de Andalucía.

Hace falta ofrecer a los turistas ucranianos una serie de atractivos que encuentran en destinos donde habitualmente viajan, como es el caso de Croacia o Egipto, por lo que la competencia para Granada es realmente de gran calidad y por ello debe hacer una buena labor de promoción ofreciendo a los futuros visitantes todos los atractivos de los que dispone.

Dentro de los grandes atractivos de Granada es importante destacar los atractivos culturales como la Alhambra, la variada gastronomía que tanto suele gustar a todos los turistas, además de ofrecer un excelente clima a lo largo de todo el año, unos alicientes que son suficientes como para que turistas ucranianos se puedan interesar por Granada.

Fuente – Ideal
Foto – Draxus en Flickr
Más información – Las mujeres más bellas de Rusia están en Ucrania

Te puede interesar

Escribe un comentario