0

Granada recibirá nuevos vuelos durante la temporada de esquí

Publicado por el .

Sierra Nevada

Sierra Nevada en Granada

De cara a la temporada de esquí la ciudad de Granada recibirá una gran cantidad de vuelos y de turistas procedentes de dos nuevas ciudades de España. En este caso en el mes de diciembre van a comenzar una serie de vuelos procedentes de Burgos y Valladolid por parte de la compañía Good Fly, además de ofrece vuelos desde Lisboa.

La intención es que los turistas que lo deseen tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la nieve en Sierra Nevada, que es una de las mejores propuestas para disfrutar del invierno en la provincia de Granada y serán unos vuelos que se comiencen a ofrecer a partir del 27 del mes de noviembre. Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más relevantes de toda España y por ello durante el invierno muchos turistas suelen acudir a ella.

Lo cierto es que Granada durante las vacaciones de invierno suele ser un lugar realmente muy apetecible y en este sentido es una zona de España adecuada para poder pensar en esquiar, disfrutar de otros deportes de nieve y simplemente viajar para disfrutar de una estación de esquí de gran calidad como es el caso de Sierra Nevada.

Con estos diferentes vuelos que se ofrecerán a los turistas interesados en invierno seguro que Sierra Nevada tendrá un nivel de visitantes algo mayor que el año pasado, que es el objetivo para la futura temporada de esquí que se avecina y que sin duda puede repercutir positivamente en la provincia de Granada y en el nivel de visitantes.

Fuente – Turgranada
Foto – Jorgechp en Wikimedia
Más información – Monumento a los Descubrimientos, un símbolo de Lisboa junto al Tajo

Te puede interesar

Escribe un comentario