0

Granada obtiene el mejor repunte de Andalucía

Publicado por el .

Palacio en Granada

En estos momentos la actividad turística en la provincia de Granada es realmente muy positiva, al menos si tenemos en cuenta los datos de los que se dispone hasta el momento que van del mes de enero a julio. En estos meses en Granada el número de turistas ha crecido notablemente entorno a un 8%, además de haber sufrido un crecimiento el número de pernoctaciones entorno a un 7%, que es otro de los datos altamente positivos que se han conseguido en este verano.

Son datos positivos que auguran una próxima recuperación del turismo, tanto en la provincia de Granada como en otros puntos de Andalucía donde el crecimiento ha sido positivo, aunque no tan elevado como en el caso de Granada, que ha sido una de las provincias más destacadas en este sentido.

Los hoteleros de la zona se muestran encantados con este aumento de las pernoctaciones y lógicamente con el aumento de los turistas en estos primeros meses del año 2013, debido a que es un año importante para poder ver si se produce la ansiada recuperación del turismo y de momento los datos anuncian una recuperación parcial del sector turístico, todo esto sin contar con el mes de agosto que suele ser uno de los momentos clave del año.

No cabe duda que Granada tiene muchos atractivos y es un lugar muy completo para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones, gracias a que ofrece atractivas playas, disfrutar de la Alhambra, además de poder disfrutar con una amplia variedad gastronómica, que son grandes alicientes.

Fuente – Ideal
Foto – KKansas en Wikimedia
Más información – Blogueros chinos ayudarán a potenciar la imagen turística de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario