0

Granada, naturaleza en estado puro

Publicado por el .

granada sen

Granada es uno de los destinos preferidos por parte de los amantes de la naturaleza y los aficionados al turismo rural y activo. Su bellísima capital es una ciudad que sintetiza increíblemente el encanto de toda la región, a través de sus imponentes monumentos y de su historia. Cuando la conoces, ya no puedes olvidarla…

Los visitantes que llegan a la ciudad de Granada se encuentran con una gran diversidad de restaurantes y bares, de los cuales se destacan aquellos que están especializados en el tapeo, una tradición muy popular: los clientes reciben las tapas con una bebida, ya sea vino o cerveza. Por la noche, todos recorren uno de los tantos clubes sobre la Calle Elvira o van a las plazas públicas.

granada2

Los que prefieren actividades al aire libre pueden optar por atractivas excursiones en las afueras de la ciudad: los picos de Sierra Nevada son tan intrigantes como el romántico valle Alpujarras (un territorio de pequeños pueblos blancos, donde abundan las fuentes mineromedicinales). Recorriendo sus sierras, los aventureros hallarán diversos manantiales y termas que han sido acondicionados para su uso público. También merece especial atención el Cabo de Gata-Nijar Parque Natural a lo largo de la costa, donde un gran número de bahías escondidas, esperan ansiosas a los exploradores.

Además, Granada se adapta perfectamente a la situación económica de sus turistas, contando con gran cantidad de casas rurales donde hospedarse, baratas, confortables y tranquilas. Así que no lo dudes más, y organiza una escapada de fin de semana a este fantástico destino.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario