0

Granada lideró el turismo rural en Andalucía durante el puente

Publicado por el .

rural

En Andalucía disfrutar del turismo rural es siempre una muy buena propuesta cuando llegan puentes como el que se pudo vivir el pasado fin de semana, el puente de la Constitución que finalizó con unos muy buenos resultados para toda Andalucía en relación al turismo rural, que es una de las claves durante esta época del año.

La provincia de Granada fue la que obtuvo unos mejores resultados en relación a la ocupación de sus casas rurales, una opción que habitualmente suele gustar mucho a todos los turistas y que permite disfrutar con total tranquilidad de los mejores rincones naturales que ofrece Andalucía y en esta ocasión la provincia de Granada.

La ocupación de las casas rurales durante el puente fue muy buena, con un 61,6% durante todo el puente y es sin duda uno de los mejores resultados, ya que incluso está por encima de la media andaluza. Granada se consolida por tanto dentro del turismo rural y es una de las propuestas a tener en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones en zonas rurales.

Ciertamente las parejas y familias están encantadas de poder conocer los diferentes puntos de Granada donde pueden disfrutar de buenas casas rurales y es una propuesta excelente para descansar durante el otoño y también ahora que llega el invierno y siempre apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes, ya sea en las casas rurales de Granada o de otros puntos de Andalucía, que es una comunidad con casas rurales de gran calidad y que merecen mucho la pena.

Fuente – Turgranada
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Baja el desempleo en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario