0

Granada: la mejor ciudad turística de España

Publicado por el .

Granada es una de las mejores ciudades en la que se puede disfrutar de una visita llena de ventajas: buenos precios, monumentos de interés, servicio profesional y amable, buen tiempo gran parte del año, una estación de esquí cercana en invierno, playas donde disfrutar del sol y el mar a poca distancia,… todo un lujo para los que se deciden a acercarse a conocerla.

Es complicado decir en qué posición quedaría en una lista la ciudad de Granada, porque cada uno tiene su propia opinión. Sin embargo, cuando 15 millones de personas dan su punto de vista sobre este tema, personas viajeras que han recorrido mundo, es difícil que se puedan equivocar en sus conclusiones.

Granada ha sido elegida por los visitantes del portal de viajes TripAdvisor como la ciudad española favorita, la sexta de europa y la decimocuarta del mundo. Este ha sido el resultado de una encuesta realizada por el portal.

En conclusión, esta maravilla que es Granada y mucha gente que la conoce se atreve a recomendarla es por algo. Y si aún no lo sabes, es hora que pienses en planear un fin de semana en la capital nazarí. Reserva un vuelo, un avión, haz las maletas y disfruta de un fin de semana en la ciudad de La Alhambra.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario