0

Granada fomentará el turismo religioso

Publicado por el .

Granada

De cara a fomentar el turismo se espera que en Granada tenga éxito el llamado turismo religioso, que a partir de ahora se fomentará con el objetivo de atraer a nuevos turistas. Lo más interesante es que Granada no ofrecerá propuestas para que los turistas interesados en la religión puedan conocer construcciones relacionadas con el Cristianismo, sino que también se ofrecerán propuestas de otras religiones como el Islamismo.

Ambas religiones tienen una gran importancia desde el punto de vista arquitectónico e histórico en Granada y por ello los turistas amantes del turismo religioso van a disponer de diferentes propuestas en la ciudad como museos de ambas religiones, iglesias, además de la oportunidad de conocer de cerca mezquitas, entre otras visitas que los turistas pueden hacer.

No cabe duda que una de las ciudades de España donde la variedad de elementos de diferentes religiones es muy amplio es en Granada, una propuesta que a nivel cultural es perfecta independientemente de las creencias de cada uno de los turistas, ya que para admirar el arte religioso no hace falta creer.

Es otra de las propuestas interesantes para poder tener nuevos turistas que quieran simplemente realizar visitas con carácter religioso por la ciudad de Granada, visitantes de otros puntos de España y también turistas extranjeros que estén dispuestos a realizar el llamado turismo religioso durante sus vacaciones y quieran simplemente disfrutar.

Fuente –  Diariocritico
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario