0

Granada festejó el triunfo de la selección

Publicado por el .

Granada festejó el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial que se celebró en Sudáfrica. Fueron 120  minutos de partido de mucha tensión y emoción y que se resolvió con la victoria del conjunto español a escasos minutos de la tanda de penaltis. Esta vez sonrió la fortuna al conjunto nacional que otras muchas veces le dió la espalda en los momentos claves.

Después de que el árbitro dictaminó el final del encuentro y se entregó la copa del mundo, los aficionados granadinos salieron de sus casas y los bares para celebrarlo por las calles y plazas de Granada ya fuera a pie o conduciendo sus vehículos haciendo sonar las bocinas.

La fiesta se vivió muy intensamente, aunque algunos se extralimitaron y malentendieron lo que es un festejo. Estamos hablando de aquellos que comenzaron a dañar el mobiliario urbano (que se ha valorado en 2.500 euros) y un par de personajes que respondieron a las advertencias de la policía con agresiones a las autoridades (con sus correspondientes denuncias y a la espera de juicio).

La anécdota la vivió la poblacion de La Puebla de don Fadrique que en el lugar de sufrir los avatares del encuentro en televisión tuvieron que hacerlo por la radio por el apagón que les sorprendió en las horas del partido.

Fotografía | José Jiménez

Te puede interesar

Escribe un comentario