0

Granada espera importante afluencia de turistas en Carnaval

Publicado por el .

Alhambra

Dentro de la provincia de Granada se espera que a lo largo del próximo carnaval durante el mes de febrero, la afluencia de turistas pueda ser bastante elevada. Es una provincia andaluza que merece mucho la pena para descubrirla aprovechando la fiesta del carnaval que comienza en breve en diferentes puntos de España.

Lo cierto es que Granada ofrece muy buenos alicientes para que los turistas puedan viajar por ejemplo a la estación de esquí de Sierra Nevada en vacaciones o bien puedan opta por pasar unos días en algunos de los municipios de la provincia de Granada, aprovechando la ocasión para poder conocer el carnaval de esta zona de Andalucía que tanto gusta a los turistas en general que llegan desde otros puntos de España y desde otros países.

Por otro lado es un buen momento para poder hacer algunas visitas culturales que son siempre muy atractivas, como es el caso de una visita a la Alhambra de Granada o disfrutar con otros monumentos. Es un destino muy recomendable para las parejas con ganas de pasar un intenso y atractivo mes de febrero, bien recorriendo los rincones de la Alhambra o disfrutando de la nieve en Sierra Nevada, que son dos de las muchas propuestas.

Los hoteleros tienen muy buenas perspectivas para el mes de febrero gracias a que el carnaval y San Valentín son dos excusas perfectas para que los turistas se puedan tomar unas breves pero intensas vacaciones de fin de semana y escojan Granada como destino al que viajen durante este mes de febrero.

Fuente – Ideal
Foto – Sebastian en Flickr
Más información – Granada, una ciudad imponente para disfrutar

Te puede interesar

Escribe un comentario