0

Granada es un destino otoñal perfecto para las escapadas

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Ahora que pleno otoño muchos turistas suelen buscar un lugar adecuado para disfrutar de una escapada y ciertamente para turistas nacionales y extranjeros Granada es una de las opciones interesantes, en especial para poder aprovechar un puente y estar al menos un fin de semana en esta destacada ciudad andaluza.

Una de las ventajas de viajar a Granada ahora en otoño es que el intenso calor del verano ha desaparecido y esto permite aprovechar mucho más todo el día en busca de los diferentes rincones y atractivos que Granada ofrece a todos los visitantes. Además de la visita a la Alhambra para los turistas que hacen su primer viaje por esta ciudad, también conocer la catedral de Granada y disfrutar de diferentes construcciones en diferentes puntos de la ciudad, suelen ser algunas de las propuestas más interesantes.

Pasear por las calles del centro de la ciudad permite a los turistas disfrutar de diferentes rincones de la ciudad, encontrarse con las típicas tiendas para poder comprar algún que otro recuerdo, bares para disfrutar de sus mejores tapas y restaurantes para los turistas que deseen reponer fuerzas a lo largo de sus vacaciones.

Lo más interesante de una vista por Granada es no perderse las preciosas vistas que se pueden ver desde la Alhambra, además del famoso mirador, ya que son lugares de referencia. Aprovechar la buenas temperaturas ahora en otoño es una de las grandes propuestas para poder conocer algo más sobre la ciudad de Granada en vacaciones, que es una buena propuesta para todos los turistas con total tranquilidad.

Fuente –  Turgranada
Foto –  Yair en Wikimedia
Más información – Festivales de verano en España

Te puede interesar

Escribe un comentario