0

Granada entre las mejores ciudades para visitar

Publicado por el .

Granada es una joya turística envidiable. Esto resulta evidente entre los que visitan Granada y los que viven habitualmente en ella durante gran parte del año.

Sus monumentos, con la Alhambra a la cabeza, son de una belleza e interés bastante considerable. También su clima bastante soleado durante todo el año (aunque este año de lluvías, durante el invierno ha sido una excepción).

Esto ha llevado a que los usuarios de Tripadvisor (una comunidad que cuenta con más de 15 millones de usuarios en unos 20 países) hayan elegido las mejores ciudades para visitar en el mundo. Esta encuesta ha dado como resultado un ranking donde podemos encontrarnos con Granada.

En concreto, Granada está situada en el puesto 14ª  como mejor ciudad del mundo. Y la 6ª mejor ciudad de europa.  Y, quizás lo más interesante, es que se considera a la capital nazarí como la 10ª mejor ciudad europea donde enamorarse.

Por tanto, podemos confirmar que Granada es una ciudad con embrujo. Una ciudad que enamora y que es un lugar especial donde enamorarse. Y, ¿no puede ser un lugar ideal también donde “celebrar el amor”? Por ejemplo, un viaje de luna de miel o un aniversario.

Cualquier excusa es buena para visitar granada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario