0

Granada en la Feria Gastronómica de Almuñécar

Publicado por el .

Playa de Almuñécar

Almuñécar es el lugar destacado a lo largo del fin de semana debido a que se está celebrando una nueva edición de la Feria Gastronómica de Almuñécar, un evento en el que Granada estará muy presente debido a que su Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada está presente a lo largo de este fin de semana en este evento tan importante.

Se trata sin duda de una oportunidad muy interesante para poder mostrar los diferentes aspectos de la gastronomía de la costa de Granada, además de ser un encuentro en el que la gastronomía tradicional se suele dar la cita. Este evento está teniendo lugar desde el 14 de junio y finalizará en la jornada del domingo 16.

Es importante destacar que además de participar Granada con su DO también están participando en este importante evento en la provincia nada menos que Bodegas Anchurón, Bodegas Luís Sánchez Ferrer En una palabra y Bodegas Pago de Almares, debido a que es una oportunidad muy importante para darse a conocer y que acompañan a Granada en este evento dentro de la provincia.

Lógicamente la participación de este año del Patronato Provincial de Turismo es lógicamente de gran importancia ya que permite que este evento siga creciendo edición tras edición y se pueda convertir en un referente en relación al turismo, gastronomía y vinos, que es realmente uno de los objetivos que se persiguen.

Fuente – Vinetur
Foto –  Manuti en Wikimedia
Más información – Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores gallegos de calidad

Te puede interesar

Escribe un comentario