0

Granada, el destino ideal para unas vacaciones en familia

Publicado por el .

Granada es un destino multifacético que atrae a los amantes de la cultura, los deportes de invierno, y el arte. En estos momentos se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes atraídos por los atractivos de Sierra Nevada y las pintorescas ciudades de impresionante arquitectura que se suceden en el Altiplano.

Son muy característicos los pueblos blancos que se distribuyen por valles y laderas que mueren en los acantilados, así como también las playas de la Costa Tropical.

La provincia de Granada es un privilegiado destino turístico que permite al viajero practicar esquí, hacer inmersión en los acogedores pueblos alpujarreños, recorrer la frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino u hospedarse en las intrigantes cuevas que rememoran la vida troglodita.

Granada capital es conocida también como “la ciudad de la Alhambra”. Los dos barrios con más sabor son el Albaicín, y el Realejo, de marcadas reminescencias moriscas, con acotados callejones, y fascinantes vistas panorámicas. Aquí podremos ver la casa granadina por excelencia: el Carmen, donde curiosamente se junta la vivienda con el jardin y el huerto.

Un apartamento en la ciudad de Granada donde pasar las vacaciones es una de las mejores opciones de alojamiento, especialmente para quienes planean estancias prolongadas o desean vacacionar con su familia, puesto que representa un ahorro significativo respecto de los hoteles.

Granada es el destino ideal para vacacionar en cualquier momento del año, puesto que es posible disfrutar de veranos suaves y cálidos e inviernos propicios para realizar todo tipo de deportes de nieve.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario