0

Granada, el destino ideal para este verano

Publicado por el .

Playa de Granada

Playa de Granada

Granada es un destino multifacético que ofrece atractivos para todos los gustos, pudiendo encontrar lugares para disfrutar de la nieve, de las playas y de la cultura.

La mayor demanda de hoteles en Granada, cuando llegan los meses más cálidos, se concentra en los destinos de playa. Los veraneantes tienen a su disposición decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. Y una temperatura media anual que ronda los 20 grados.

El clima subtropical hace de la costa granadina un destino ideal para disfrutar en cualquier momento del año. Las suaves temperaturas tientan a los turistas a pasear por las playas para descubrir el encanto genuino de sus calas y acantilados, o bien a visitar sus pueblos de interior.

Almuñécar y Motril son dos importantes núcleos turísticos: La Herradura, San Cristóbal, el Tesorillo o Velilla (Almuñécar), Poniente, Granada, Torrenueva y Carchuna (Motril) son destinos de playa muy recomendables para el turismo familiar y para quienes desean practicar el submarinismo o la pesca.

Los amantes del naturismo que visitan Granada encontraran auténticos paraísos en las playas de Cantarriján y del Muerto en Almuñécar, así como también en la playa de El Ruso en Albuñol.

Granada es uno de los destinos más pujantes del verano en España. Y no te lo puedes perder…

Foto vía:indrasensi

Te puede interesar

Escribe un comentario