0

Granada, destino familiar para el verano

Publicado por el .

Granada

Ahora durante las vacaciones de verano es muy habitual que los turistas escojan entre playa o montaña. Por suerte la provincia de Granada dispone de destinos muy variados para que cada uno de los turistas tenga la posibilidad de elegir lo que prefiera a lo largo de las vacaciones, incluso es posible tener la posibilidad de conocer tanto zona de montaña como las playas de Granada.

Es por ello que es una provincia muy interesante para familias y para las parejas que quieren disfrutar de algunos días tomando el sol en la playa y practicando deportes acuáticos, además de combinar las vacaciones con una estancia rural o disfrutar de los encantos naturales de las mejores zonas de montaña, que ahora en verano es algo que también apetece mucho entere los turistas.

De cualquier forma una de las características de Granada y de buena parte de España es que las temperaturas con las que se encuentran los turistas son realmente muy elevadas y esto permite elegir lo que a cada uno más le apetezca teniendo en cuenta el tiempo del que dispongan de vacaciones y por supuesto es también interesante para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo por Granada.

No cabe duda que Granada es una de las mejores propuestas para muchos turistas que llegan hasta Andalucía y que se disponen a disfrutar de unas vacaciones tranquilas, ya que ofrece una serie de destinos de costa realmente apetecibles y también ofrece otras muchas opciones para disfrutar en la montaña.

Fuente – Turgranada
Foto – José Antonio Fernández en Wikimedia
Más información – ‘Vacaciones en el infierno’, diversión de lo más macarra con el sello Gibson

Te puede interesar

Escribe un comentario