0

Granada consigue buena ocupación en julio

Publicado por el .

Turismo de Granada

Los datos que llegan del mes de julio con respecto a la ocupación tanto de Andalcuía en general como de la provincia de Granada en particular son sumamente positivos. De momento es importante destacar que se trata de uno de los mejores meses de julio de los últimos años, ya que la ocupación de hoteles y aparthoteles ha sido del 66,8% y ha sido por tanto un dato notablemente mejor que en el año pasado.

Merece la pena destacar que la ocupación en la provincia de Granada no ha estado entre las más elevadas de Andalucía, aunque de igual modo ha conseguido ocupar un 47,2% tanto de hoteles, aparthoteles, casas rurales y campings, de tal forma que es un porcentaje bastante importante y que está por encima el de otras provincias como es el caso de Sevilla con un 36,9%, que es justamente la provincia que tiene una ocupación inferior a la de Granada.

Los meses de verano suelen ser muy positivos para el turismo en Andalucía, tanto por parte de los turistas que buscan unas vacaciones de sol como para aquellas personas que simplemente buscan disfrutar de unas vacaciones de interior en alguna casa rural, ya que de igual modo puede encontrar el tipo de alojamiento que pueda desear.

Estos datos de julio reflejan una clara evolución del turismo y por lo tanto invitan a que se pueda ser optimista con respecto a los buenos resultados que se pueden esperar dentro de la provincia de Granada en agosto, que es uno de los meses más importantes para el turismo.

Fuente –  Granadahoy
Foto –  Bert Kaufmann en Wikimedia
Más información – Disfrutar de la playa El Ruso en Albuñol, Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario