0

Granada, conocerla es volver…

Publicado por el .

La ciudad de Granada es la capital de la provincia homónima. Se encuentra sobre Andalucía Oriental , en el sur de España, ofreciendo un increíble e invaluable legado cultural para la humanidad. La dotación de hoteles y alojamientos rurales es muy amplia, pudiendo encontrar un hotel barato con facilidad aún en plena temporada.

A pesar de ser un destino muy codiciado por el turismo cultural, la ciudad ofrece también, un amplio abanico de propuestas de exclusiva diversión, tal es el caso de sus discotecas modernas a la vanguardia de los centros nocturnos de España, bares, restaurantes , etc.

Granada nos ofrece un panorama muy amplio en monumentos y museos. La Abadía de Sacromonte, en el siglo XIX, fue declarada como museo, desde entonces se pueden realizar visitas y apreciar todas las reliquias que ofrece. El Bañuelo por su parte, se preserva en un estado de conservación muy bueno, siendo otros de los monumentos más emblemáticos para visitar en la ciudad de Granada.

El monumento más famoso de Granada naturalmente es La Alhambra, una joya en cuanto a la arquitectura y muy preciada por su patrimonio cultural.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles baratos a través de las agencias de viajes que operan en la web.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario