0

Granada celebrará el certamen Granada de Tapas en marzo

Publicado por el .

Granada

Catedral de Granada

Granada es sin duda una de las grandes capitales de la tapa y para ello contará con un evento que tendrá lugar en el mes de marzo, permitiendo a los ciudadanos y a los turistas disfrutar con una amplia variedad de tapas en los restaurantes y bares que van a participar. Se trata del certamen Granada de Tapas, un interesante evento que permitirá disfrutar con las mejores tapas de la ciudad de Granada durante los primeros días del mes de marzo.

En concreto se trata de un evento que tendrá lugar del 10 al 22 de marzo y que permitirá a todos los visitantes disfrutar den diferentes bares y restaurantes con las mejores tapas, un recorrido gastronómico muy apetecible para disfrutar con una gran variedad de sabores únicos de la zona, que es algo que puede ser sin duda un evento a tener en cuenta para disfrutar con la gastronomía.

Se trata de ofrecer tapas elaboradas con productos de la tierra para disfrutar de tapas realmente muy atractivas desde el punto de vista gastronómico y es un evento que además quier que permita a Granada consolidarse como una de las capitales de la tapa, ya que es un lugar destacado en este sentido.

En este sentido es una excelente oportunidad para poder conocer algunos aspectos de la gastronomía de Granada y es una de las propuestas más interesantes de cara a la primavera que se avecina, para disfrutar de una escapada por esta ciudad a lo largo del mes de marzo por la ciudad de Granada. No cabe duda que es una de las grandes opciones para poder disfrutar de vacaciones completas.

Foto – Balbo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario