0

Gastrotur, Feria del Turismo y la Gastronomía

Publicado por el .

planta

A lo largo del presente año llegará Gastrotur, Feria del Turismo y la Gastronomía que tiene lugar cada año en la provincia de Granada y que suele ser una de las citas gastronómicas y turísticas más interesantes del sur de España.

Una de las novedades de esta feria es que cambia de fecha, ya que en vez de celebrarse a lo largo del mes de noviembre lo hará en el mes de febrero, por lo que en breve vamos a poder disfrutar de Gastrotur, en concreto tendrá lugar del 23 al 26 de febrero en el recinto ferial Santa Juliana de Armilla dentro de la provincia de Granada.

Es una muy buena estrategia para poder ofrecer garantía de éxito a todos los participantes y los patrocinadores de la feria, para que puedan además conseguir el máximo de rentabilidad posible a lo largo de la feria.

Es una segunda edición en la que se espera conseguir un mejor resultado que en la primera y exitosa edición de Gastrotur, ya que se puede confirmar como uno de los eventos importantes dentro de la provincia de Granada.

Lo que se sabe es que en esta feria nos encontraremos con una serie de expositores de diferentes regiones de España, ya que todas ellas quieren estar presente ofreciendo productos típicos de cada una de ellas. Por el lado de Andalucía nos encontraremos con una serie de tapas típicas, platos andaluces para degustar y por supuesto se ofrecerá  una serie de alicientes como la cocina en vivo o show cooking, que es uno de los clásicos que suelen gustar mucho a los visitantes de este tipo de eventos

Fuente – Expreso
Foto – M Martin en Flickr
Más información – Gastrotur, evento gastronómico en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario