0

Gastrotur en Granada

Publicado por el .

Gastrotur

Cuando una persona viaja a Granada una de las cosas que no debe nunca dejar de hacerse es difrutar de su gastronomía. Puede ser que algunos prefieran comer en una cadena de restauración de nivel nacional (hamburgueserías, bocadillerías, pizzerías,…), pero perder la oportunidad de disfrutar de la gastronomía granadina sería algo bastante preocupante. Cuando uno viaja debe combinar la visita a espacios monumentales y culturales con el turismo gastronómico. Pero, ¿conoce el viajero la gastronomía del lugar que visita?

Para dar a conocer la gastronomía de las ciudades y regiones se ha puesto en marcha Gastrotur, de la que se celebra I Edición de la Feria de Gastronomía y Turismo desde el día 17 al 20 en la Feria de Muestras de Armilla. Se trata de un encuentro donde los profesionales y empresas nacionales e internacionales puedan mostrar toda su oferta turística y gastronómica, tales como: rutas, casas rurales, hoteles-bodega, ciudades del vino, Denominaciones de Origen, productos de calidad certificada, etc.….

Tendrán lugar durante el transcurso de Gastrotur una seríe de actividades para lograr combinar turismo y gastronomía: charlas, encuentros, exhibiciones, junto a una gran exposición comercial. Se prevé una asistencia de 15.000 profesionales dónde podrán acceder a ofertas de productos y servicios. También asistirán prestigiosos cocineros como Paco Roncero, Nacho Manzano o Juan Andrés R. Morilla.

Imagen y Web | Gastrotur 2010

Te puede interesar

Escribe un comentario